CONCENTRADO DE NONI
El Noni contribuye a normalizar la presión arterial, y a mejorar la circulación y la oxigenación, previniendo la impotencia y mejorando la memoria, combate radicales libres, evita la coagulación prematura de la sangre, causantes de infartos cardiacos y cerebrales; estimula al sistema inmunológico contra bacterias, virus, células cancerosas; mantiene los niveles de insulina en la sangre previniendo la diabetes. Y Estimula la glándula del crecimiento.
Las aplicaciones medicinales del Noni están relacionadas con su gran cantidad de fitonutrientes. Un fitonutriente es un nutriente contenido en un vegetal que posee propiedades beneficiosas para el organismo.
La ingestión del Noni bebido proporciona gran parte de las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para la buena alimentación y por tanto para la buena salud del organismo. Además actúa en el sistema renal diluyendo las toxinas y facilitando su eliminación.
Nosotros recomendamos especialmente el Noni como complemento alimenticio y preventivo, que mejora nuestro estado de salud y nuestras defensas a través de la dieta. Su ingestión es tan inocua como la de cualquier otro jugo de fruta natural, y la cantidad de nutrientes que aporta a nuestra dieta es sin duda beneficiosa para la salud, en especial en nuestra dieta occidental donde gran cantidad de las sustancias que aporta el Noni son muy escasas.
Además de recomendar el Noni como complemento ideal para todas aquellas personas preocupadas por su salud y por mejorar de manera natural la dieta, especialmente nos parece recomendable en casos de tensión alta, problemas menstruales, artritis, úlceras gástricas, mala digestión, migrañas, etc.…
|